Super Mensajes
Elías Montalvo y Peter Fajardo son captados bailando cariñosamente [VÍDEO]

‘EEG’Elías MontalvoPeter FajardoTras su salida de Esto es Guerra (EEG),aproximadamente dos años, el tiktoker Elias Montalvo vuelve a estar en boca de todos. Recientes imágenes presentadas en el programa de Amor y Fuego mostraron al ex chico reality y a su exsaliente, Peter Fajardo, productor del programa, abrazándose muy cariñososamente en un evento benéfico en Jesús María.

En esta fiesta organizada por los chicos realitys, habría sido todo un éxito. Al lugar acudieron muchos personajes de la farándula para recaudar fondos para un compañero de procucción que tuvo un accidente.

LEE TAMBIÉN: Cint Gutiérrez extraña mucho a Tongo: “Es muy difícil”

Al productor, Peter Fajardo, se le ve muy feliz junto al tiktoker en una situación muy comprometedora, bailando y este lo abraza de la cintura. Parece que entre los dos ya no hay riñas, por lo que ya no se odiarían y habrían limado asperezas, según imágenes presentadas por el programa de espectáculo.

¿Qué pasó con Elias y Peter Fajardo?

Como se recuerda, el exintegrante del programa de competencia sufrió un aparatoso accidente cayendo a una distancia de 40 metros de altura mientras realizaba un juego de altura. Además, al joven influencer se le vinculó en un romance con el empresario.

Se sabe que la estrella de las redes sociales, fue vetado por América Televisión. El exintegrante del reality contó algunos detalles en el canal de YouTube de Shirley Arica, sin revelar nombres y mencionó que no quería que lleguen cartas notariales.

“No lo menciono porque no quiero que me lleguen cartas notariales. No me quiero meter en problemas con más gente, ya me odian demasiado”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

? Gato Cuba: lo ampayan junto a “guapa Miss” tras terminar con Ale Venturo

Ale Venturo cuenta su verdad: ¿por qué teme a la familia del Gato Cuba?

A Gigi Mitre le gusta el colágeno: “Hasta 5 años menores” 

The post Elías Montalvo y Peter Fajardo son captados bailando cariñosamente [VÍDEO] appeared first on Diario Extra.