Super Mensajes

El exchico reality, Elías Montalvo, estuvo como invitado en el canal de YouTube de Shirley Arica, donde habló del supuesto romance que tuvo con el productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo.

“Yo había hecho un comercial para Inka Kola y el productor de ahí, que era otro, me dijo que un amigo me quería conocer, que me había visto. Le pregunté quién era, pero no me dijo quién, porque era un personaje público, es alguien importante me dijo”, sostuvo en un inicio, Elías Montalvo.

LEE TAMBIÉN: CHIQUIWILO CONTÓ EL MIEDO QUE SINTIÓ EN SAN ISIDRO ABORDO DE SU AUTO [VIDEO]

“Yo terminé con mi novio en México y me regresé, y al mes me dijeron para conocer a esa persona (Peter). No lo menciono, porque no quiero que me lleguen cartas notariales. No me quiero meter en problemas con más gente, ya me odian demasiado”, agregó el tiktoker.

Sin embargo, Elías Montalvo, dejó a más de uno con la boca a abierta al confesar que le prohibieron ingresar a América TV por orden de Peter Fajardo.

“De los errores aprende. Yo la he cag** como mier** pero es parte de la vida (…) Yo ya no estoy en la TV, a mi me dijeron: basura, si no funcionas en el medio, te sacan. A mi me vetaron. Sí, fue él (Peter)”, dijo entre risas.

MÁS EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.