Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • EL PERCUSIONISTA ANGEL EMILIO CAUTIVA CON SU ARTE AL PÚBLICO DE MIAMI | VIDEO

EL PERCUSIONISTA ANGEL EMILIO CAUTIVA CON SU ARTE AL PÚBLICO DE MIAMI | VIDEO

El músico percusionista cubano Angel Emilio se convierte en uno de los Timbaleros más codiciados de Miami, luego de su llegada en el año 2010 a los Estados Unidos.

El Artista continúa cautivando al público latinoamericano con sus extraordinarios Shows y formidable Performance en solitario, actualmente se destaca en reconocidos eventos y Night Clubs de la ciudad.

A lo largo de su carrera, ha grabado con artistas famosos de la talla de Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lex. También ha compartido tarima con los reconocidos exponentes de la música urbana, entre ellos Farruko, Chino y Nacho, Chakal, El Micha, Señorita Dayana y los antes mencionados, entre otros.

LEE TAMBIÉN | ABRAHAM MATEO: “EL VIDEO DE ‘REPETÍAMOS’ ME HA MOSTRADO MÁS ATREVIDO” | ENTREVISTA

Asimismo, Angel Emilio ha estado presente en las alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, también participó en importantes eventos de la famosa Calle 8 de Miami y en varios conciertos de Cubatón en el Wasco Center. Como Percusionista es invitado exclusivo a los eventos de lujo del canal Telemundo.

Cabe destacar que ha sido imágen de muchas marcas de boutique, es Fisicoculturista y Entrenador, Campeón en las competencias más reconocidas de Miami, “South Florida Contest”, “Holiday Classic”, obteniendo el Primer Lugar en la Categoría de Classic Physique  año 2017.

Angel Emilio estuvo como Percusionista en la Orquesta Pupi y Los que Son Son, El Clan y Sur Caribe, muy reconocidas de su país natal Cuba.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia