Super Mensajes
El Mago Biondi: ilusionista más famoso del Perú vuelve con show inédito

MagiaMago BiondiMirafloresEl Mago Biondi presenta "Summer Show", su nuevo espectáculo en vivo con lo mejor de su repertorio: una mezcla de ilusionismo, magia y humor, que irá en dos funciones en el Nuevo Teatro Julieta, de Miraflores, el sábado 4 y domingo 5 de marzo del 2023 a las 4:00 p.m.

Los espectadores podrán presenciar una actuación en la que se mezclarán ilusiones tradicionales con otros efectos tan novedosos como sorprendentes. Será una puesta en escena llena de sorpresas y diversión en la que no faltarán los grandes clásicos de la magia.

“Me siento muy contento de volver a los escenarios con esta nueva propuesta de show de magia. Es la primera vez que lo hago en verano. Es una gran forma de celebrar el inicio de clases. Espero que todos se diviertan mucho”, expresa Felipe Biondi.

“He recopilado mis mejores actos de magia y actos nuevos para todas las familias peruana. Los niños se divertirán y los adultos volverán a ser niños otra vez. Vengan con toda la familia y disfruten de un espectáculo de magia en vivo. Va a ser una experiencia divertida y emocionante para todos”, recalca.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Facundo González cargó a Johanna San Miguel y la lanzó en medio del set [VIDEO]

Será un show inédito para la familia, con magia, ilusionismo y entretenimiento, en el que el Mago Biondi realizará trucos increíbles que dejarán a todos boquiabiertos.

Perfil

El Mago Biondi tiene una larga trayectoria en el mundo de la magia. Se especializa en ilusionismo. Es uno de los magos más reconocidos y ha realizado presentaciones en diversos escenarios a lo largo y ancho de todo el Perú. Tiene una gran capacidad para entretener a su público.

Tiene una formación en ingeniería y especialización en magia. Se inició en ese mundo a los 15 años, realizando espectáculos en fiestas de cumpleaños. A los 25 años presentó su primer espectáculo teatral de ilusionismo.

Desde entonces, el Mago Biondi se ha convertido en uno de los ilusionistas más populares de Perú. Sus espectáculos son muy variados y llenos de sorpresas. Siempre busca sorprender a su público con nuevos trucos y efectos especiales.

Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro.

MÁS EN EXTRA:

‘EEG’: Facundo González cargó a Johanna San Miguel y la lanzó en medio del set [VIDEO]

Karol G y Shakira lanzaran ‘Te quedó grande’: se habría filtrado parte de la letra

Amy Gutiérrez estrena canción con Sergio George | ¿Yahaira está ‘asada’?

The post El Mago Biondi: ilusionista más famoso del Perú vuelve con show inédito appeared first on Diario Extra.