Super Mensajes
‘El Español’ revela que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa y mantienen comunicación

'El español'Fray Vásquez CastilloPatricia BenavidesPedro CastilloEl investigado Jorge Hernández Fernández, alias ‘El Español’, reveló que ocultó en su domicilio a Fray Vásquez Castillo, sobrino del expresidente Pedro Castillo, pero desmintió ser el encargado de contratar a sicarios para eliminar a personajes incómodos al expresidente Pedro Castillo, pues sostiene que todo se trataría de ‘un circo mediático’ montado por un alto mando policial. 

‘El Español’ descartó ser el encargado de contratar a sicarios para que asesinen a las fiscales Patricia Benavides, Marita Barreto o al coronel PNP Harvey Colchado. Hernández culpó al exjefe de Policía, Luis Vera Llerena, de montar una farsa, al publicarse una fotografía suya practicando en la sede del SUAT. “Vera Llerena está entregando fotos a medias, chats a medias. Vera Llerena es el culpable de todo este circo mediático”, dijo a Día D.


Jorge Hernández Fernández, alias ‘El Español’, es denunciado de liderar un grupo de inteligencia paralelo a órdenes del exmandatario Pedro Castillo, y fue citado a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República para este miércoles 29 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Callao: tiktoker de 20 años integraría banda de sicarios

Sobre Fray Vásquez Castillo, quien es buscado y acusado de integrar una red de corrupción liderada por el expresidente, ‘El Español’ dijo ser su amigo de muchos años y reveló que lo ocultó en su vivienda, incluso que aún mantiene comunicación con él.

Jorge Hernández reveló que Fray Vásquez está dispuesto a entregarse a la justicia. “Él está dispuesto a entregarse. Yo le he dicho ‘Mira Fray, mira lo que me ha pasado. Yo te garantizo que este equipo especial está buscando la verdad. Si tú le dices la verdad de cómo han sido las cosas, te van a ayudar’. Habrán sorpresas”, remarcó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

Gabriela Serpa se va de ‘avance’ y alborota a set de ‘JB’: “50 soles servicio completo”

Magaly regresa a su programa tras pasar tiempo con su familia [FOTO]

The post ‘El Español’ revela que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa y mantienen comunicación appeared first on Diario Extra.