Super Mensajes
‘El Demonio en el Espejo’ llega a nuestro país para aterrar las salas de cine

CineTerrorPara empezar el 2023 bien asustados llega a la cartelera nacional ‘El Demonio en el Espejo’, una cinta de terror que juega con los temas más oscuros que esconden los espejos, pues si miras con detenimiento pueden reflejar lo más profundo del alma y aflorar entidades demoniacas.

Olivia y Clare, son dos hermanas que acaban de perder a su madre, tras esto son enviadas a la casa de su tía, con la que nunca han tenido contacto, para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero la casa está lejos de ser un lugar seguro, ya que una entidad demoniaca habita en los espejos del lugar y busca poseer a quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión.

LEE TAMBIÉN: ‘Merlina’: Netflix confirma segunda temporada ¿cuándo se estrena? [VIDEO]

Esta película que dura 86 minutos se basa en estudios antiguos que aseguraban que en los espejos se oculta otro mundo, una especie de portal que nos conectan con el más allá, por esta razón no es extraño escuchar sobre casos de personas que han visto reflejados a seres como demonios o fantasmas.

La película fue dirigida por los estadounidenses Andrew Mecham y Matthew Whedon quienes desde hace un tiempo han dejado ver su pasión y gusto por el género terror. Teniendo una mansión como escenario principal, ‘El Demonio en el espejo’ promete hacer gritar del miedo al público peruano.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘El Demonio en el Espejo’ llega a nuestro país para aterrar las salas de cine appeared first on Diario Extra.