Super Mensajes

El Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra el coronel (r) Martín González Sánchez, alías el ‘Conejo’. El expolicía es sindicado por los presuntos delitos de organización criminal y encubrimiento personal en agravio del Estado en beneficio del expresidente Pedro Castillo.

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dicta 36 meses de prisión preventiva contra Martín Gonzales Sánchez por los delitos de organización criminal y encubrimiento personal en agravio del estado”, indicó el PJ a través de X.

La disposición fue determinada por el juez Jorge Chávez Tamariz, argumentando que la falta de arraigo laboral, familiar, constituía un peligro de fuga y obstaculización de la justicia. Todo sustentado por el fiscal José Luis Quispe, encargado del caso.

LEE TAMBIÉN: Cuenta las horas: Fiscalía de la Nación presenta denuncia constitucional contra Dina Boluarte por caso Rolex

El hombre, conocido con el nombre del pequeño mamífero en los círculos de inteligencia, fue detenido el pasado 23 de abril tras una operación del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficcop).

El grupo del Ministerio Público habría determinado que el uniformado tuvo contactos con personajes clave de Pedro Castillo. Todo desde la Dirección Nacional de Inteligencia del Ministerio del Interior. Así como el ‘Conejo’, otros policías habrían facilitado la fuga de otros familiares del expresidente golpista Pedro Castillo. Entre ellos José Luis Alarcón y el mayor PNP Martín Parco.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González opina que Sofía Franco estaría limpiando a Álvaro Paz: “Tiene las de perder”

¿Le dio su lugar? Christian Domínguez llega en camioneta de Karla Tarazona a conciliación con Pamela Franco

Rodrigo González sobre deseo que tendría Ana Paula de casarse: “No la veo romántica, la veo rápida”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE