Super Mensajes

Carlos Javier Talavera Cajo (34),dueño de un carwash, fue asesinado a balazos cuando cerraba su local ubicado en la calle Argentina, en El Agustino.

En este lugar se registraron diversos atentados hace unos meses, como el asesinato del cantante folclórico José Barrientos conocido como ‘El poeta ayacuchano’, quien jugaba billar al lado del carwash.

En noviembre del año pasado fue acribillado Enrique Mantilla, cuando salía del establecimiento de lavado de autos.

VENGANZA

La esposa de Carlos Talavera Cajo contó entre lágrimas el posible móvil del asesinato. Según su testimonio a ATV Noticias, el dueño del carwash había pegado a un muchacho porque agredió a su amigo.

LEE TAMBIÉN: EL AGUSTINO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN VÍA EVITAMIENTO

La noche del 6 julio, las cámaras de seguridad de El Agustino registraron a un sujeto llegando al local de Carlos Talavera abordo de una moto lineal. Tres minutos después se escuchó dos balazos y segundo más tarde salen dos sujetos huyendo del lugar.

Talavera Cajo cayó sobre las piedras, ante la mirada de los vecinos. Los delincuentes esperaron a la víctima para dispararle a quemarropa. Carlos Talavera no resistió la gravedad de sus heridas y falleció camino al hospital Hipólito Unanue.

Agentes policiales y peritos de criminalística iniciaron las pesquisas en las afueras del carwash. El dueño del establecimiento deja a tres hijos menores en la orfandad.

Las autoridades policiales no descartan que el crimen del dueño del carwash guardaría relación con otros cometidos en la zona.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.