Super Mensajes

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de El Agustino, José Albarrán, informó que se reportan a la semana alrededor de 15 fiestas en el citado distrito, en plena segunda ola por coronavirus.

Pese a la disposición de prohibición de reuniones sociales, el gerente José Albarrán señaló dio este detalle durante el marco del estado de emergencia para frenar el avance del COVID-19 en el país.

“A veces que intervenimos un aproximado de 10 a 15 fiestas todas las semanas, los fines de semana, sobre todo. En lo que va del año habremos intervenido un aproximado de 200 personas”, indicó para el noticiero América Noticias.

LEE TAMBIÉNTULA RODRÍGUEZ SOBRE SU FAMILIA: “TODOS TIENEN SÍNTOMAS”

En el último fin de semana, los serenos de El Agustino – con apoyo de agentes de la Policía Nacional – intervinieron a 15 personas por participar en reuniones clandestinas en dos viviendas del citado distrito en pleno toque de queda.

En imágenes difundidas por el matinal se observa que durante la diligencia, los infractores agredieron a los serenos y agentes policiales. Los intervenidos fueron trasladados al centro de retención temporal instalado en el estadio municipal Marcelino Caicco, en El Agustino.

“Se incautaron también unas 15 cajas de cervezas. Esta gente mostró resistencia a la autoridad. Se intervinieron y se trasladó a centros de rehabilitación temporal”, añadió el gerente.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.