Super Mensajes

Un hombre a bordo de su motocicleta fue víctima de dos delincuentes armados, quienes terminaron huyendo cuando unos obreros les lanzaron una bolsa de cemento para evitar el robo. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la calle La Cantuta, distrito de El Agustino.

Latina compartió en su noticiero imágenes donde se observa a un motociclista estacionado fuera de una casa revisando su celular. Minutos más tarde, una mototaxi aparece, se da vuelta en U y del vehículo descienden dos sujetos a mano armada.

LEE TAMBIÉN | ‘CHATO KUKO’: CAPTURAN A SUJETO ACUSADO DE ASESINAR A SUBOFICIAL PNP EN CHIFA

Uno de los sujetos le apunta en la cabeza a su víctima, mientras el otro le quita el celular y le revisa los bolsillos a la víctima. Segundos después se observa cómo una bolsa de cemento cae del segundo piso de una casa aledaña. Los hampones rápidamente sueltan a su víctima y se suben a la mototaxi, dándose a la fuga

“Uno de los obreros lanzó una bolsa, un costal de escombros al sujeto que tenía el arma. Eso evitó, pienso yo, que se lleven la moto”, manifestó un testigo que se encontraba cerca del lugar del hecho.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.