Super Mensajes

Mientras bailaban al ritmo de una orquesta en vivo, un grupo de personas fue sorprendida por los disparos de unos gatilleros, que acabaron con la vida de una mujer y dejaron dos heridos en el Agustino. 

Según se conoció el atentado ocurrió en la urbanización Villa Hermosa en el distrito de El Agustino, cuando un grupo de personas disfrutaba de una fiesta y fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos realizada por desconocidos.

Según algunos testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a la entrada del lugar y dispararon aproximadamente quince veces, contra el local que se encontraba con la puerta cerrada.

LEE TAMBIÉN: Carabayllo: camión de basura se empotró en una casa y destroza la fachada

Lamentablemente producto del ataque falleció instantáneamente Annie Menéndez Quispe, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. El incidente también dejó dos personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Hipólito Unanue.

En las imágenes de seguridad de un local colindante se puede ver, como después del atentado que salen los heridos ayudados por los propios asistentes.

Los vecinos, han denunciado la realización frecuente de estos eventos en el mencionado local que siempre termina en peleas y balacera. Ellos piden más seguridad para evitar que está tragedias se repita.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gino Assereto se corre de ‘regalonas’: “Estoy bien solo”

Karen Dejo templada de empresario pakistaní: “Conocerá a mi familia”

Lucho Cáceres rememora su experiencia en ‘De vuelta al barrio’: “Era como estar en prisión”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE