Super Mensajes

El agua de Jamaica, es una deliciosa infusión de color rojo, tiene la capacidad de tratar la presión arterial y el colesterol alto, acelera el metabolismo, ayudando a la pérdida de peso saludable y gradual.

BENEFICIOS

Disminuye y nivela la presión arterial, debido a que cuenta con propiedades antihipertensivas y cardioportectoras.

Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo del cuerpo y te protege de enfermedades del corazón al evitar daños en los vasos sanguíneos.

Debido a sus propiedades hipolipidémicas e hipoglucemiantes, es buena para personas que padecen de diabetes.

Gracias a sus propiedades antioxidantes también ayuda al tratamiento de enfermedades hepáticas, al proteger el organismo tras neutralizar los radicales libres presente en los tejidos y las células del cuerpo.

PROPIEDADES

Por contener ácido protocarecúico, tiene propiedades antitumorales y antioxidantes, disminuye el crecimiento de células cancerosas.

Buena ante el dolor menstrual, también ayuda a restaurar el equilibrio hormonal, reduciendo síntomas como cambios de humor, depresión y comer en exceso mientras estés en tu periodo.

Los flavonoides son sustancias que tienen propiedades antidepresivas, ayudando a calmar el sistema nervioso, reduce la ansiedad y depresión.

Debido a que tiene propiedades diuréticas, esta bebida regulariza la evacuación y las deposiciones; también se usa para tratar el estreñimiento, provocando pérdida de peso. Mejora la salud del sistema gastrointestinal y evita el cáncer colorrectal.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.