Super Mensajes

Un adolescente en Estados Unidos acudió a la invitación que le hizo su exnovia para visitarla ya que se encontraba sola, sin embargo terminó metiéndose por error a la casa de su vecino.

El adolescente de nombre Alan Osorio-Martínez de 18 años de edad, originario de Naples (Florida),fue hallado en el baño de una casa en la zona de Tamiami Trail al ser descubierto por una mujer que estaba a punto de darse una ducha, según indica la Oficina del Alguacil del Condado Collier en el reporte del hecho citado por NBC 2.

LEE TAMBIÉN:GOOGLE UNIRÁ EE.UU. CON SURAMÉRICA MEDIANTE UN NUEVO CABLE SUBMARINO

La mujer le preguntó a Alan Osorio quién era cuando él solo atinó a responder que de equivocó de casa, por lo que se escondió en la bañera, dijeron testigos. El novio de la mujer que lo descubrió echó al joven de la casa y las autoridades fueron llamadas por los agraviados.

Por su parte los oficiales descubrieron que el protagonista del curioso momento contaba con mensajes de teto de una exnovia que le dijo que dejaría la puerta abierta de su cada, pero cuando llegó se metió a la del vecino que se encontraba entrecerrada.

Pese a que según su testimonio, Osorio-Martinez no tenía intenciones de robar, enfrenta cargos de por allanamiento de morada.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.