Super Mensajes
‘EEG’: Renzo Schuller compara a Johanna San Miguel con una papa y desata su furia

‘EEG’Johanna San MiguelRenzo SchullerUn divertido momento se vivió en la última edición de ‘Esto es guerra’ (‘EEG’) cuando luego de bailar en medio de una competencia, Renzo Schuller, comparó a Johanna San Miguel con una papa, desatando su ira.

Y es que, luego que la producción soltara un comentario con una papa, el conductor expresó: “La única papa es la que tenemos acá al costado”, provocando que la ‘Mamá leona’ lo mire mal. Sin embargo, al tratar disculparse continuó diciendo: “Al costado de acá el estudio. No Johanna, al costado están haciendo un programa nuevo donde utilizan tubérculos”.

LEE TAMBIÉN: Raúl Romero volvió a América Televisión y recordó sus 26 años de carrera artística

Pero esto no hizo más que lograr que la ira de la conductora aumentara, por lo que, tiró una toalla y cogió una torta para tirársela a Renzo Schuller.

Este divertido momento llegó hasta la producción de ‘EEG’, y es que luego que San Miguel fracasara al tirar la torta a su compañero de conducción, decidió vengarse con todo el set del programa.

Es así como comenzó a aventar tortazos, ocasionando un descontrol en el estudio de grabación, donde los camarógrafos empezaron a correr para no ser embarrados. Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaron, Renzo Schuller dejó de lado todo y se unió a la ‘Mamá leona’.

Todo terminó cuando la producción de ‘EEG’ hizo sonar una alarma para calmar a todos en el estudio, por lo que, ambos conductores volvieron a sus posiciones y prosiguieron con el juego.

MÁS EN EXTRA:

Maluma: su ‘hermanito menor’ falleció a causa de cáncer a los 14 años

Melissa Klug demandará a Jeffersón Farfán por sus hijos: “No voy a permitir que los siga dañando psicológicamente” [VIDEO]

Tula Rodríguez sorprende a su trabajadora del hogar con un colchón: “Para que duerma rico” [VIDEO]

The post ‘EEG’: Renzo Schuller compara a Johanna San Miguel con una papa y desata su furia appeared first on Diario Extra.