Super Mensajes

A puertas de la gran semifinal, combatientes y guerreros están propensos a lesionarse y no poder llegar a dicha etapa del reality, esta vez en la reciente edición de Esto es Guerra (EEG),Paloma Fiuza sufrió una fuerte caída y se lesionó la rodilla.

Durante el juego nuevo ‘Tuberías cruzadas’, Paloma Fiuza competía contra Karen Dejo, sin embargo, en una parte Paloma cayó sobre las colchonetas y quedó tendida retorciendo de dolor. Ante dicha escena, la competencia se paralizó. Los paramédicos inmediatamente se acercaron para auxiliar a la guerrera.

LEE TAMBIÉN: La Mackyna y la gran sorpresa para reconquistar a Norka Ascue: “Nunca he hecho esto, ni por mi vieja”

Tras ello, la brasilera tuvo que ser trasladada en silla de ruedas hacia un lado del set del reality mientras lloraba por el dolor en su rodilla derecha, mientras que guerreros y combatientes se acercaban a ella para brindarles su apoyo. Po su parte, el cuerpo médico tuvo que vendarle la zona de su lesión.

Johanna San Miguel se acercó a ella y le manifestó que considera que debe descansar para que se recupere. “Palomita sabes que tienes que parar, tú sabes bien que vives de tu cuerpo, de tu energía y si no tenemos un descanso absoluto, mira cómo terminó Jota” , dijo la conductora.

LEE TAMBIÉN: Neymar: su amante es mejor amiga de Tini y tendría relación con Clara Chía, según Jordi Martín [VIDEO]

Al respecto la guerrera sostuvo que se siente frustrada. “Me siento frustrada porque hice la radiografía y salió todo bien, pero siento que mi rodilla se está yendo para un lado, no encuentro estabilidad”, expresó entre lágrimas.

Luego, Johanna le preguntó Paloma qué hará al respecto de su lesión. “Descansar pese a que no me gusta, mi rodilla no está aguantando se está saliendo, ahora está bien, pero en el momento de ir a velocidad siento que tengo una carga más y está inestable. Me siento frustrada, no me gusta estar así, me gusta competir, da rabia”, respondió la guerrera.

LEE TAMBIÉN: ¡Sí habrá concierto de The Weeknd! Levantan clausura de estadio San Marcos

Por último, Renzo Schuller informó que Paloma será trasladada a la clínica para saber exactamente qué es lo que padece.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre defiende presentación de Rosángela en conferencia: “Se está tratando de superar la chica”

Peluchín sobre Fiorella tras presencia de Miyashiro en audiencia: “De amante a denunciante”

Édgar Vivar ingresa a Perú como turista para evadir impuestos

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq