Super Mensajes
‘EEG’: Paloma Fiuza suelta su ira y lanza 3 fuertes cachetadas a Facundo González

‘EEG’Facundo GonzálezPaloma FiuzaEn la última edición de ‘Esto es Guerra’ (EEG),Paloma Fiuza dejó al set completamente impactados con tremenda actuación al interpretar a uno de los personajes de ‘Al fondo hay Sitio’.

El público nunca imaginó que la brasilera reaccionara de tal manera frente a su expareja, Facundo González. Y es que, mientras interpretaba a Alessia de ‘AFHS’, aprovechó en soltar su furia y lanzó múltiples cachetadas al ‘Wacho’, quien en ese momento estaba actuando como Jimmy en la secuencia ‘Dale Play’.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Makanaky arremete contra autoridades: “Investíguenme, pues, par de especiales”

Ambos se mostraban muy entusiasmados con protagonizar la breve escena de la miniserie; sin embargo, a la guerrera se metió totalmente en su papel, que lanzó 3 fuertes bofeteadas a su compañero de ‘EEG’.

Finalmente, Paloma Fiuza se sintió arrepentida por tal actuación, ya que observó que su compañero sentía dolor con los fuertes golpes que le lanzó durante la actuación.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Maicelo ante críticas sobre entrevista a Makanaky: “Yo no le pregunté a cuántas mujeres violaste” [VIDEO]

Magaly Medina sobre abrazo de Jessica Newton: “No significa que volvamos a ser amigas”

Becky G: novio confirma infidelidad a cantante, ¿adiós a la boda?

The post ‘EEG’: Paloma Fiuza suelta su ira y lanza 3 fuertes cachetadas a Facundo González appeared first on Diario Extra.