Super Mensajes
‘EEG’: Melissa Loza deslumbra con sensual baile en ‘Dale play’

‘EEG’Karen DejoMelissa LozaEn la última edición de ‘Esto es guerra’ (‘EEG’) Melissa Loza se enfrentó a Karen Dejo en un duelo de baile, para la secuencia ‘Dale play’. Ambas competidoras tuvieron que bailar reggaetón y se lucieron en la pista con sus mejores pasos y derrochando sensualidad.

Las participantes se dispusieron a ir al centro del set de ‘EEG’, el cual estaba decorado para la secuencia. La ‘Diosa’ se lució con una vestimenta verde y la ‘Sabrosura’ estuvo vestida de rosa, listas para lucirse con los temas ‘Lo que no sabes tú’ de Chino y Nacho, y con ‘El ritmo no perdona’ de Daddy Yankee.

LEE TAMBIÉN: Anthony Choy responde por supuestos ovnis en San Miguel: “Después de investigar, se trata de las luces del Grupo 5”

Las integrantes de los ‘Combatientes’ y ‘Guerreros’ hicieron piruetas en el escenario, por lo que, al terminar su coreografía, Johanna San Miguel y Renzo Schuller no dejaron de elogiar la puesta en escena.

La jueza de esta secuencia fue Brenda Carvalho, quien tuvo que escoger a una de las dos competidoras para llevarse los puntos. Antes de dar su decisión, expresó sus motivos: “Ustedes son tremendas bailarinas. (…) Bailaron con una fuerza súper, y me quedó con quien tuvo más seguridad”, expresó.

Es así como, luego de una pausa, escogió a Melissa Loza, dándole así los puntos a los guerreros, quienes tuvieron la oportunidad de lanzar el dado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Grupo 5: este sería el setlist que te pondrá a bailar y cantar en esperado concierto

Pedro Loli comparte su emoción por concierto del Grupo 5

Jossmery Toledo celebra su cumpleaños por todo lo alto tras ampay con Paolo Hurtado [VIDEO]

The post ‘EEG’: Melissa Loza deslumbra con sensual baile en ‘Dale play’ appeared first on Diario Extra.