Super Mensajes
‘EEG’: Mario Irivarren se quiebra al recordar el sufrimiento que vivió junto a su madre

‘EEG’Mario IrivarrenLa final de ‘Esto es guerra’ (‘EEG’) está cada vez más cerca, a pocos días de terminarse el programa, los guerreros y combatientes se enfrentan en juegos muy extremos, que parecen imposible terminarlos.

Sin embargo, los conductores del espacio televisivo, dedicaron un bloque del programa para que los familiares de integrantes, se manifestaron mediante un clip, dedicándoles ánimos y suerte para cada uno de ellos.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia opacó a sus compañeras de Son Tentación en su 10mo aniversario

Emotivo momento

Marcela León, madre de Mario Irivarren, le recordó la triste experiencia que ambos vivieron por el error del hermano del combatiente, rememorando el sufrimiento que ella vivió al quedar mal de salud y lo mucho que le afectó al participante de ‘EEG’.

“Los momentos más difíciles, ha sido cuando tuvimos que pasar el proceso, de cuando su hermano cometió el error de su vida. Fue la peor experiencia que nos ha podido ocurrir a todos. Después de estos acontecimientos tan terribles, yo quedé mal de salud. Mario sufrió mucho (…)”, expresó muy nostálgica Marcela León, por lo que Mario Irivarren no pudo contener las lágrimas, al recordar los duros momentos que vivió junto a su madre.

Asimismo, la progenitora del combatiente halagó la fuerza de su hijo, por haber superado sus problemas, dedicándole mucho amor y suerte en sus próximas competencias.

“A pesar de las cosas que a él le han sucedido, él ha podido sobreponerse y salir adelante. En esta final te deseo toda la suerte del mundo, yo sé que lo van a lograr, sé que van a salir campeones, mi corazón está contento, está tranquilo porque tengo un hijo maravilloso. Te amo, hijo, te mando un beso inmenso y mucha suerte”, finalizó la madre del modelo en ‘EEG’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘EEG’: Mario Irivarren se quiebra al recordar el sufrimiento que vivió junto a su madre appeared first on Diario Extra.