Super Mensajes
‘EEG’: la increíble reacción de Gino Assereto al tener que tomarse un jugo verde y misterioso

‘EEG’Facundo GonzálezGino AsseretoEn la última edición de ‘Esto es Guerrra’ (‘EEG’), Gino Assereto recibió un castigo extremo que le hizo reaccionar de una manera inimaginable en su vida, ya que tuvo que beber un misterioso jugo verde.

Tras perder en el enfrentamiento contra Facundo González en un juego de preguntas, el popular ‘Tiburón’ tuvo que someterse al tremendo reto que le impuso ‘Mister G’.

LEE TAMBIÉN:  ‘AFHS’: Cristóbal sorprendió a July con tierno detalle

Castigo extremo para Gino, deberá tomarse un extracto delicioso”, dijo la voz en off de ‘EEG’. Mientras que Renzo Schuller le recuerda al combatiente que se encuentran en semana de eliminaciones, motivándolo a tomarse la bebida para no perder puntos en su equipo.

El popular ‘Wacho’ intenta alentar a Gino enumerando los alimentos que contiene el jugo que está tomándose: “Tome ‘Puchito’ que le va a hacer bien al estómago, tiene calorías, cebolla, pimiento, ajos, betarraga, espinaca y durazno”.

El combatiente, con gestos de desagrado, logra terminar de tomar la bebida misteriosa hecha de supuestos vegetales, concluyendo el reto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella cuadra a Giuliana Rengifo y pone las manos al fuego por su esposo: “Sí hay hombres fieles”

Luciana Fuster: su bajo nivel de inglés habría ocasionado que no sea elegida para el Miss Perú

Ferxxo: conoce el setlist que tocaría en su concierto en el Arena 1

The post ‘EEG’: la increíble reacción de Gino Assereto al tener que tomarse un jugo verde y misterioso appeared first on Diario Extra.