Super Mensajes

La competencia en ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’) se tornará más picante durante esta semana que ha empezado la gran semifinal de la temporada 2022. El programa empezó con los conductores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, así como sus respectivos equipos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el premio.

Los animadores dijeron que el equipo que tenga más días ganados tendrá el trofeo de ‘EEG’. El galardón es un plato de plata gigante, con letras bañadas de oro incrustadas. Esto encendió las alarmas de decenas de internautas, que rápidamente lo compararon al polémico galardón que recibió Melgar tras ganar el Torneo Apertura de la Liga 1.

LEE TAMBIÉN: DUCELIA ECHEVARRÍA LLORA POR HACER PERDER A SU EQUIPO [VIDEO]

Como se recuerda, el equipo arequipeño demostró ser superior frente a otras formaciones y fue acreedor al plato de plata, pero estaba mal hecho. La organización trató de explicar la situación, aunque fue evidente su error, ya que las letras se caían. Esto dejó un malestar en el plantel.

“Tuvimos un problema logístico con el plato. Es el mismo con el que venimos trabajando hace años, hizo el trofeo del 2019, 2020 y 2021, pero para este año se hizo un nuevo diseño, inspirado en la liga holandesa. La idea era que sea grabado, ya el jueves nos dimos cuenta de que podíamos tener problemas con las letras, que se podían salir al momento de sacudirlo en los festejos, pero ya no teníamos cómo dar vuelta atrás”, explicó el gerente de la liga profesional, Víctor Villavicencio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.