Super Mensajes

El equipo de los guerreros gabó la semifinal de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’),luego que Jota Benz derrotara a su hermano Gino Assereto en el circuito final. Dicho duelo era decisivo, ya que los combatientes estaban 200 puntos por debajo de sus oponentes.

Si ganaba Gino, había la posibilidad que en los siguientes dos enfrentamientos los rojiverdes remonten y se lleven el premio. Los choques que faltaban era la de Jossmery Toledo y Micheiller Soifer, así como la de Patricio Parodi y Said Palao.

Durante la competencia, Jota sufrió un calambre que provocó que el músculo del muslo se le hinchara. A pesar de estar tirado en el piso por unos minutos, Benz se levantó y continuó. Assereto siguió, pero el agotamiento le pasó una mala jugada.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria anuncia su salida de ‘Esto es guerra’

En la etapa final, Jota tocó la campana. Johanna San Miguel celebró y posaron con el trofeo. Lo que llamó la atención en las redes sociales es que Ximena Peralta recibió una medalla, sin importar el mal rato que hizo pasar a la conductora.

Renzo Schuller se reunió con su equipo y aseguró que en la final los combatientes duplicarán su esfuerzo para llevarse la temporada 2022 de ‘EEG’.

De otro lado, Arián Leon ganó, tras un sorteo de llaves, cinco mil soles que estaban dentro de un cofre con candado. Otro detalle que conmovió a más de uno fue la aparición del sobrino de Rosángela Espinoza, el pequeño que padecía de cáncer y a quien ‘Rous’ dedicada cada victoria.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.