Super Mensajes
‘EEG’: Facundo González y Onelia estuvieron a punto de besarse, ¿cómo reaccionó Paloma?

‘EEG’Facundo GonzálezPaloma FiuzaEn la última edición de ‘Esto es guerra’ (‘EEG’) se vivió un momento romántico, cuando Johanna San Miguel le comenzó a preguntar a Onelia que opina de Facundo González, pues últimamente los rumores apuntan a que andan en saliditas.

“¿Qué te parece Facundo?” le cuestionó la popular ‘Chata’ a la combatiente, quien solo atinó a decir: “Una linda persona, muy buen chico”. Sin embargo, cuando le preguntaron si él la llevaba a su casa, Gino Assereto intervino y precisó que el ‘Wacho’ se olvidó de él y de Austin, pues ahora solo tiene ojos para Onelia.

“Yo estoy resentido porque deja a los hermanos por otras personas”, le contó ‘El tiburón’ a Johanna San Miguel.

LEE TAMBIÉN:Alejandra Baigorria revela que Said asumió la culpa y le pidió perdón tras ampay [VIDEO]

Casi se besan

De un momento a otro la producción de ‘EEG’ hizo sonar una alarma, para pedirle a la que sería la nueva parejita del programa que jueguen ‘Nariz con nariz’. Ambos acercaron sus rostros y comenzaron a mirarse, ante la mirada atenta de los conductores y el público, quienes no dejaban de gritar: “Beso, beso”.

Es aquí donde la cámara enfoca a Paloma Fiuza, quien parece disfrutar el momento pues atina a reírse mientras ve la escena. Al final, Facundo González se separó de Onelia, provocando que los combatientes obtuvieran una lanzada de dado por los puntos, para definir quién se lleva la tan ansiada victoria del día en ‘EEG’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Macarena Vélez se presenta ‘de boleto’ en ‘América hoy’ y le hacen pasar ‘roche’ EN VIVO [VIDEO]

Sheyla Rojas terminó con ‘Sir Winston’ pero se arrepintió: “No puedo dejar que sea feliz con otra”

Paolo Hurtado: Yotún y Ramos opinan sobre la infidelidad del futbolista ¿Qué dijeron?

The post ‘EEG’: Facundo González y Onelia estuvieron a punto de besarse, ¿cómo reaccionó Paloma? appeared first on Diario Extra.