Super Mensajes
EE. UU: Auto vuela varios metros tras chocar con una grúa [VIDEO]

EE.UUGeorgiaTikTokUn video de TikTok se hizo viral una conductora de Georgia (EE.UU.),manejando a toda velocidad hacia la autopista en donde se encontraba una grúa, a la cual chocó y rompió la parte superior de su vehículo, para luego volar a una altura de unos 120 pies y caer encima de otro auto que se encontraba en la carretera.

De acuerdo a medios locales, la grúa se encontraba cerrando el pase debido a un accidente que había sucedido horas antes. Imágenes de la cámara corporal publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Lowndes se puede ver a los agentes corriendo para socorrer a la conductora, quién logró sobrevivir, pero con heridas fuertes.

@noticiastelemundo En el sur de #Georgia, una conductora no se apartó de un carril cerrado por un accidente de tránsito y terminó subiéndose a toda velocidad a la plataforma de una grúa. El auto salió volando hasta una altura de unos 120 pies. #Accidentes#fyp#pt♬ original sound - Noticias Telemundo

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Olenka Mejía lanza comunicado y decide irse del país tras escándalo con Jefferson Farfán

Jean Deza humilla a reportera de Magaly: “Yo gano 10 veces más que tú”

Gigi Mitre piensa que Jessica Newton usa a Luciana para ‘marketear’ el Miss Grand: “Buena marketera”

The post EE. UU: ¡De película! auto vuela varios metros tras impactar contra grúa [VIDEO] appeared first on Diario Extra.