Super Mensajes
Edwin Sierra parodia canción de Shakira y tilda de 'chipi' a Piqué [VIDEO]

Edwin SierraGerard PiquéShakiraÉl también factura. Edwin Sierra se sumó a la ola que viene trayendo la colaboración entre la cantautora colombiana, Shakira, y el productor argentino, Bizarrap. El tema, en el cual la intérprete de 'Antología' 'dispara' con todo contra Gerard Piqué, sigue causando furor en redes sociales, y esto fue aprovechado por él cómico, para lanzar su propia versión muy fiel a su estilo.

El también actor se tomó la libertad de cambiar una parte de la canción de Shakira, para hacer de las suyas, con la que tilda de 'chipi' al excentral del Barcelona. Así, causando todo un revuelo en TikTok, donde se ha convertido en una de las sensaciones del momento.

LEE TAMBIÉN: Shakira: su hijo Milan le habría sugerido colaboración con Bizarrap

“Todos creen que era un PIQUEtón, CLARAmente era un olluquito, una loba como yo no está pa’ chipis como tú”, dice la letra de esta interpretación realizada por Edwin Sierra, sacándole miles de carcajadas a sus seguidores.

@edwinsierralafuana#edwinsierrachistes#divertido#viral#shakirabizarrap#shakira#bizarrap#53#tiktok#parati#viral#PilarGasca#lafuana#qumbiasyrisas#fyp#humor @PILAR GASCA OFICIAL ♬ sonido original - Edwin Sierra

Sin miedo al éxito

El video, actualmente supera las 355 mil visualizaciones, a solo 3 días de haber sido subido a la red. Además, cuenta con más de 15 mil 'me gusta', se encuentra a poco de las 3 mil compartidas, y tiene más de 800 comentarios.

“Aquí en Perú le cantan a Domínguez”, “En Perú nunca te aburres”, “Estaba triste pero me acaban de alegrar la noche”, “Esto me hace recordar a alguien”, “Esta versión me gusta más”, “Seguro que es la canción para Cristian Domínguez”, fueron algunos de los comentarios dejados en el video subido por Edwin Sierra.

MÁS EN EXTRA:

The post Edwin Sierra parodia canción de Shakira y tilda de ‘chipi’ a Piqué [VIDEO] appeared first on Diario Extra.