Super Mensajes

Para nadie es un secreto que Ethel Pozo está dando los últimos detalles a su boda y que será un evento que quedará en el archivo de ‘Chollywood’, así como de diversos personajes públicos, como Edson Dávila, quien en plena transmisión de ‘América Hoy’ le pidió un pase extra para sus primos y amigos.

Todo inició cuando Janet Barboza comentó que iría con su Miguel Bayona, en medio de las especulaciones de una supuesta ruptura. Pozo Valcárcel le aclaró que la invitación para sus amigos vale por dos.

“Yo me he preguntado, voy a cantar ahí, pero puedo ir con mi señora”, consultó Christian Domínguez con una risa en el rostro. Como se recuerda, el cumbiambero pondrá la música en la boda de Ethel.

LEE TAMBIÉN: EDSON DÁVILA CONFIESA QUE VIVE EN EL MISMO EDIFICO QUE SU EX

“Claro, pero no, oye no. Un ratito, no vas a difamar Christian. Hace dos meses te dije que tu parte diría Christian Domínguez y señora”, aclaró la hija de Gisela Valcárcel. De manera abrupta, Edson Dávila intervino.

“Hermanita puedes poner en el mío, Edson Dávila y familia. Mis primos y amigos quieren ir a la boda y disfrutar el concierto. Por una mesita más”, ironizó el popular ‘Giselo’. “Va a decir Edson Dávila y pareja”, respondió Ethel, dejando callado a su compañero, que no le gusta hablar de su vida privada y relación.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.