Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • EDSON DÁVILA GASTÓ LA INICIAL DE UN DEPARTAMENTO PARA VIAJAR A EUROPA

EDSON DÁVILA GASTÓ LA INICIAL DE UN DEPARTAMENTO PARA VIAJAR A EUROPA

El popular ‘Giselo’, Edson Dávila, comentó con sus compañeras de ‘América Hoy’ el viaje de Austin Palao y Flavia Laos por Europa. El programa emitió una nota donde detallaron los precios de los pasajes en primera clase, la estadía, la comida, el transporte local y los gustitos que están adquiriendo. Todo esto dejó en shock a los conductores.

“Quizá si ahorramos podemos ir este fin de año”, dijo Ethel Pozo. El coconductor las interrumpió y comentó que él ya estuvo por allá y no piensa volver por el costo que representa. “Yo me fui el año pasado. No vuelvo a ir”, refirió.

Janet Barboza aprovechó el momento para preguntarle cuánto gastó en su tour. “No me acuerdo, no me acuerdo”, indicó. Ante la insistencia de Pozo Valcárcel, quien agregó que hay gente emprendedora con ahorros para darse ese lujo, el también bailarín resaltó que fue fruto de su esfuerzo.

LEE TAMBIÉN: EDSON DÁVILA MUESTRA CHATS CON FARFÁN Y LA ÍNTIMA AMISTAD QUE TIENEN

“En realidad me saqué la mugre trabajando tantos años. Me gasté 40 mil soles. Seis años ahorrando”, confesó ‘Giselo’. “¿Qué?”, expresó sorprendida Brunella Horna. “Con ese dinero me hubiera pagado la inicial de un departamento”, añadió Barboza.

“No le hables a su mamá porque le resaltó lo mismo”, señaló Ethel. “Mi mamá me lo dijo. Le comenté que volvería a viajar, pero me respondió que me consiga mi terreno”, reveló Edson Dávila.

MÁS EN EXTRA:

🤭 Gigi Mitre sobre Magaly y Jazmín: “Parecia pelea de ‘chibolas’”https://t.co/wJol0jT4wh

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 21, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia