Super Mensajes

Sin pelos en la lengua. Eddie Fleischmany René Gastelumendi intercambiaron palabras en Twitter luego de los cuestionamientos que le hizo el reconocido comentarista deportivo al candidato presidencial Pedro Castillo, luego de enredarse a la hora de explicar una parábola.

“Tú, elector que votaste por este candidato (Pedro Castillo), ¿Cómo harás para explicárselo a tus hijos o a gente medianamente inteligente de tu entorno?”, comentó Eddie Fleischman en Twitter.

Por esa razón, René Gastelumendi respondió al comentarista deportivo, a quien le recomendó ‘salir de su entorno’. El ex reportero de Cuarto Poder no tuvo reparos de cuestionar a Eddie Fleischman.

LEE TAMBIÉN | VANYA THAIS A JULIANA OXENFORD: “YA SUPÉRAME, REINA. MI PACIENCIA TIENE LÍMITES”

“Si no votaste por él, como nosotros, y quieres entenderlo, se puede comenzar saliendo de tu entorno. Esa es la idea, pienso, estimado. Esto va mucho más allá de nuestro ‘entorno’”, indicó.

No obstante, Eddie Fleischman continuó poniendo en tela de juicio la postura de René Gastelumendi. “¿Quién te dijo que no salgo de mi entorno? ¿Con qué derecho me cuestionas? ¿Me conoces? No, afortunadamente no hemos cruzado palabra, así que ahórrate tus recomendaciones y más bien métete a un cursito de economía básica, a ver si entiendes tú y tantos ‘profesor’ cómo funcionan los países”, manifestó.

Finalmente, René Gastelumendi optó por responder nuevamente a Eddie Fleischman. “Cuestionas a Castillo (sin conocerlo),¿y no se te puede cuestionar? Andá. Mejor califica, adjetiviza y sé agresivo con gente de tu ‘entorno’, causa”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.