Super Mensajes

Respetó la casa. La selección de Ecuador derrotó 2-0 a su similar de Paraguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el marco de la séptima fecha de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

Los goles del cuadro norteño llegaron en la última parte del encuentro a través de Félix Caicedo (88’) y Michael Estrada (90+5’), quienes juegan en los clubes mexicanos Santos Laguna y Toluca, respectivamente.

LEE TAMBIÉN | PERÚ VS. URUGUAY: CONOZCA LA FECHA, HORA Y CANALES DE TRANSMISIÓN DEL PARTIDO

Con el triunfo, el conjunto ecuatoriano se ubicó en el segundo lugar con doce puntos y en la próxima jornada enfrentará de local a la selección chilena.

Por su parte, Paraguay está en la sexta casilla con siete puntos y tendrá que recuperarse en la siguiente fecha contra Colombia.

EMPATE EN LA PAZ

Por su parte, Bolivia empató en casa a uno ante Colombia en el Estadio Olímpico Hernando Siles. El ‘cafetero’ Roger Martínez (69’) adelantó en el marcador, pero Fernando Saucedo (83’) emparejó el resultado.

Con la igualdad, Bolivia es octavo con seis unidades y buscará sumar de a tres en su visita a Montevideo para chocar ante Uruguay. En tanto, Colombia es cuarto con nueve unidades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.