Super Mensajes
Ecuador: presidente Guillermo Lasso AVERGÜENZA a estudiantes durante entrega de colegio [VIDEO]

EcuadorGuillermo LassoTwitterEste último jueves, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, participó en horas de la mañana, de la entrega de un repotenciado colegio llamado ‘Nicolás Infante Díaz’, ubicado en la provincia de Los Ríos, Quevedo. Este centro educativo es uno de los más tradicionales de la provincia, por lo que, las preguntas del mandatario pudieron ocasionar más de una incomodidad tanto a los alumnos como a los padres.

Todo transcurría con normalidad en la conferencia, donde Lasso se encontraba al lado de adolescentes estudiantes, a quienes decidió realizar unas cuantas preguntas. Pero lo que, tomó por sorpresa a los presentes y usuarios en redes, ha sido que ninguna se relacionaba a los estudios, sino al ámbito de las relaciones amorosas.

LEE TAMBIÉN: ATU: usuarios podrán realizar pagos en Metropolitano y Metro de Lima con Yape y Plin

Incómodo momento

El medio de comunicación de Ecuador, ‘Radio Pichincha’ compartió este momento por su cuenta de Twitter, ocasionando así que, miles de usuarios comentaran su punto de vista al respecto.

“Este fue el incómodo momento que pasaron un y una estudiante, de 15 y 17 años, luego de que el presidente @LassoGuillermo les preguntó si les gustan otros chicos. ‘No me digas que ninguna te hace cosquilleos. (...) Es normal, a mis hijas, les han gustado chicos’, dijo”, se puede leer en la publicación.

En en el video, podemos escuchar cómo Guillermo Lasso le consulta al joven: “¿Hay alguna chica que te gusta? La verdad”, a lo que, el estudiante responde: “No, no pienso en ello todavía, no tengo edad”. Sin embargo, el mandatario sigue insistiendo y pregunta la edad del muchacho, quien se muestra visiblemente incómodo.

“Tengo 15 años todavía”, acotó. Obteniendo como respuesta: “¿15 años? No me digas que ninguna te hace cosquilleos. (…) Bueno, ya vas a encontrar alguna, ¿no?”.

Pero esto no quedaría ahí, pues luego le preguntó lo mismo a una joven alumna, que respondió negativamente. Esto originó que el presidente de Ecuador, se pronunciara al respecto, dirigiéndose a los padres.

“¿Están los papás? Pero, ¿cuál es el problema? Yo también tengo 5 hijos, y a mis hijas, está bien es normal, también le han gustado chicos”, finalizó.

Críticas en redes sociales

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, no ha sido ajeno a las críticas por este video que se ha viralizado, por lo que, los comentarios en su contra no se han hecho esperar.

“¡No, no es buen dato ni buen presidente! Fin”, “Realmente este personaje da pena es un improvisado”, “Solo mirar el rostro de los jóvenes que reflejan la incomodidad, no esperaban esa clase de preguntas de parte de un ‘Presidente’ de la República”, “Este no rebuzna porque le da pereza”, se puede leer en la publicación de Twitter.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella Horna y ‘Giselo’ pasan tremendo PAPELÓN en pleno baile EN VIVO

Christian Domínguez cumple reto extremo y asegura que todo está a nombre de Pamela Franco

Mirella Paz es en el nuevo ‘jale’ de Son Tentación

The post Ecuador: presidente Guillermo Lasso AVERGÜENZA a estudiantes durante entrega de colegio [VIDEO] appeared first on Diario Extra.