Super Mensajes

Un grupo de tres mujeres sorprendió a los asistentes de un velorio cuando decidieron despedir a su amigo con un perreo sobre el ataúd y el video del momento ya se volvió viral.

Cristian Alexis Lamilla Litardo, de 23 años de edad, es señalado por la policía de Ecuador de cometer una serie de robos en la región de Quevedo.

‘El Ruso’, como también se le conocía al joven, falleció después de ser atropellado durante una persecución.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo las mujeres bailan el perreo sobre el ataúd del ‘El Ruso’, al ritmo de la canción “Poblado” de los artistas J Balvin y Nicky Jam, mientras las personas que las rodean celebran el baile con gritos y disparos.

LEE TAMBIÉN | AHORA JUANCHO PEÑA CANTARÁ EN PRISIÓN

Según el Extra de Ecuador, el ‘El Ruso’ murió luego de ser atropellado por un auto tras realizar un asalto en su motocicleta en calles de Quevedo. La policía explicó que el joven y un cómplice acababan de asaltar a una mujer.

Instantes después y en pleno tiroteo, el conductor que los perseguía les cerró el paso y atropelló a ‘El Ruso’, dejándolo gravemente herido, ya que pese a los intentos de reanimación, Lamilla murió en el lugar.