Super Mensajes
Ecuador: fuerte temblor impidió un matrimonio

Ciclón YakuEcuadorTerremotoEste sábado, un terremoto de magnitud 6,8 cerca de la ciudad sureña de Balao, Ecuador, golpeó a la población, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). Este movimiento telúrico se sintió en el norte del Perú, zona que se ha visto afectada en los últimos días por las intensas lluvias y huaicos ocasionados por el ciclón Yaku.

Sin embargo, hay un acontecimiento que ha llamado la atención de los ciudadanos de los ecuatorianos, y es que una fotografía se ha vuelto viral en las últimas horas. En ella se puede observar a una pareja de novios en la pista, junto a sus invitados poniéndose a buen recaudo del terremoto.

LEE TAMBIÉN: Fuerte sismo en Tumbes: minutos de pánico en centro comercial [VIDEO]

¿Señal divina?

Este hecho sucedió en el municipio de Balao, que se encuentra en las costas de Ecuador. Donde según internautas se celebraba un matrimonio, pero el sismo ocasionó que se viera interrumpido y que los novios salieran despavoridos a la calle.

Algunos internautas ven este acontecimiento como una señal divina, pues consideran que el movimiento sísmico los ha salvado de arruinar sus vidas.

“Uf, yo que él lo considero muy enserio esa señal”; “Esas son señales que envía nuestro creador Dios todopoderoso”; “Dios les dio una nueva oportunidad”; “Uy, debería pensarlo bien el hombre, eso es una señal de la tierra”; “Dios sabe lo que hace, de lo que se salvó”; “Señales divinas soldado, ¡retírese del frente de batalla!”; “Dios causó ese temblor para salvar a su hijo de las garras del maligno matrimonio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de un medio de Ecuador.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Magaly se puso la mano en el bolsillo y llevó ayuda a damnificados de Jicamarca

Lluvias en Perú: se reportan 50 muertos y 8 mil damnificados | Ciclón Yaku

Magaly ‘chanca’ a Alejandra por donativos para Chaclacayo: “Papi ya es grandecito y tiene que asumir”

The post Ecuador: fuerte temblor impidió un matrimonio appeared first on Diario Extra.