Super Mensajes
Ecuador: delincuente recibe tremendo show después de muerto

DelincuentesEcuadorPOLICÍAComo si se tratara de un show común y corriente en cualquier bar o discoteca, más de un centenar de peligrosos delincuentes dieron la despedida de este mundo a uno de sus “colegas” en la localidad llamada Milagro, en Ecuador.

El delincuente, quien resultó asesinado en un ajuste de cuentas entre bandas criminales por conflictos que tienen por la hegemonía en los diversos crímenes en el lugar, tuvo una singular despedida por una despampanante bailarina striptisera.

Ella bailó y se posó sobre el féretro del difunto ante la mirada de una multitud de personas, quienes grabaron con sus celulares muy emocionados el peculiar show en el sepelio.

LEE TAMBIÉN: Huaral: deslizamiento de cerro deja una anciana fallecida y cinco desaparecidos

La bailarina que vestía una especie de babydoll color negro, llevaba puesto en la cabeza una gorra blanca y botines, bailó por cerca de unos 20 minutos sobre el ataúd ante las atentas miradas de varios concurrentes al singular velorio, al que acudieron más de un centenar de personas al margen de la ley.

La “celebración” en el funeral empezó a la llegada del féretro con los restos del criminal abatido de la morgue, y se prolongó hasta el día siguiente con el entierro en un cementerio en el mencionado pueblo ecuatoriano.

Mientras el difunto recibía su despedida de sus compinches, éstos exhibieron un arsenal de armas de guerra de largo alcance como ametralladoras, fusiles, revólveres y pistolas, que pusieron en peligro a los asistentes en el velatorio, realizando disparos al aire de manera indiscriminada.

Las potentes detonaciones de las armas de fuego alarmaron a algunos moradores de la zona, quienes pidieron la inmediata presencia de la Policía, pero está nunca llegó.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Paredes intentó vender su anillo de compromiso con Rodrigo Cuba: “Lo devolví de tonta” [VIDEO]

Melissa Paredes no perdonaría infidelidad de Anthony Aranda: “No hay forma” [VIDEO]

Erick Osores se deja ver en bóxer en programa EN VIVO [VIDEO]

The post Ecuador: delincuente recibe tremendo show después de muerto appeared first on Diario Extra.