Super Mensajes

Ducelia Echevarría fue invitada al programa de Omar Ruíz de Somocurcio, ‘La Esquina de VAR’ y se quebró al hablar de la verdad de su característico timbre voz. Pese a mostrarse fuerte ante las críticas que recibió en redes sociales y hasta en su participación en ‘Esto es Guerra’ por este motivo, la verdad es que es un tema que aún la sensibiliza.

¿Por qué cambió la voz de Ducelia Echevarría?

La ex chica reality confesó que el abrupto grosor de su voz fue uno de los cambios que sufrió su cuerpo a raíz del consumo de anabólicos. Reveló que es un tema del cual no le gusta hablar al recordar los difíciles momentos que trajo consigo este proceso a su salud. Aclaró que fue víctima de una persona, sin embargo, prefirió mantener su identidad en el ámbito privado.

“Eso no lo he tratado nunca. Yo fui víctima de un tema bastante delicado del cual no me gusta hablar, pero sí, tuve una transformación de voz por el tema de los anabólicos (..) Pero sí fue bastante difícil, no quiero decir el nombre de la persona que puso en riesgo algunas cosas de mi persona, de mi salud. Lo único que agradezco, mi familia, es que mi hija esté sana”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón dice que le resbalan las críticas y Peluchín la ‘fulmina’: “Por eso estás con Bryan”

Ducelia Echevarría revela porque no habla del tema

La ahora conductora de televisión precisó que ha dejado esta etapa atrás para enfocarse al completo en su trabajo y sacar adelante a su hija. En esa línea, agradeció que su pequeña no se haya visto afectada por el consumo de estas sustancias, naciendo completamente sana.

“La verdad era un tema súper incómodo para mí, pero ahora ya no, es un tema que yo superé, ya pasé. Lo que tengo que agradecer es que mi hijita nació bien, con buena salud. Yo pasé por una época súper complicada, por eso no me gusta hablar de este tema. No quiero seguir evadiendo el tema porque siempre me lo dicen”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Guty pide a fans de Nicola Porcella que lo apoyen y él lo ‘cuadra’ de la PEOR forma: “No lo vas a tener”

Tula Rodríguez ¿también es víctima de los extorsionadores?

Brunella Horna IMPACTA con respuesta sobre reconciliación entre Cueva y Pamela López

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE