Super Mensajes

La conductora de espectáculos Magaly Medina conversó con el doctor Tomás Ángulo sobre la actitud que viene teniendo Josimar Fidel con su expareja María Fe Saldaña.

En el programa ‘América Hoy’ se reveló algunas declaraciones despectivas que hizo el cantante salsero con su exconviviente, asegurando que ella tenía una actitud matonesca.

LEE TAMBIÉN | PETER FAJARDO AMENAZA A LA MAMÁ DE ROSANGELA ESPINOZA: “SI TENGO QUE DENUNCIARLA, LO HARÉ”

Por esa razón, Tomás Ángulo se pronunció al respecto y puso en tela de juicio al exintegrante de la orquesta cumbiambera ‘Los Caribeños de Guadalupe”. “En esa confesión que hace en mayo de este año, poco tiempo antes de que se fuera, dice que le va a volver a pegar. ¿Cómo entendemos esta situación? Para que un hombre se queje es porque realmente está victimizándose”, indicó.

El invitado de Magaly Medina continuó dando su postura sobre el comportamiento del campeón de ‘El artista del año’. “Quiere decir que había un problema muy fuerte para él. Cuando revela esto quiere decir que tenía un problema, pero quería esconderlo. Él ya tenía ganas de irse hace rato”, aseveró.

LA ‘URRACA’ DA CON PALO

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó duramente a Josimar Fidel por los comentarios que tuvo contra María Fe Saldaña. “Ella no tenía visa, las citas en la embajada son complicadas, sabía que no le iban a dar la visa. Fue la huida perfecta. Él salió con la suya”, manifestó la conductora de espectáculos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.