Super Mensajes

Por: Renzo Zuta

El ‘Dr. Jeringa’ (José Luis ‘Cachay’) aseguró que su prioridad es vacunar contra la covid-19 a la población vulnerable y más necesitados, dejando en última fase a los políticos corruptos.

En hilo telefónico con EXTRA, el humorista agrega que tiene varios proyectos bajo el brazo, entre ellos llevar a la nueva generación de cómicos a la televisión y competir con Jorge Benavides y ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel.

  •  Salió a las calles para vacunar, ¿cómo reaccionó la gente?

He vacunado como loco, la gente quiere vacunarse porque ya está cansada de la pandemia. Yo soy el único que puede vacunar porque si el virus sobrepasa mi mascarilla, mi ‘cacharro’, la espanta (risas). Ahora ya no se puede confiar en nadie.

  • ¿En su cronograma de vacunación están los políticos?

Primero es el pueblo, mi prioridad son ellos. Solo vacunaré a ellos, aunque depende. Entre mi lista pueden estar, pero bien al fondo. Además, vacuno rápido, dos en uno.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 AFECTA SERIAMENTE LOS PULMONES DE ADOLESCENTES

  • A todo esto ‘Dr. Jeringa’, ¿qué opina de estos políticos que se vacunaron a espaldas del pueblo?

Bueno, yo lo único que puedo decir que son unos miserables. Supuestamente son personas que deben dar el ejemplo y mira lo que hicieron. El gobierno nuevamente mandó todos a cuarentena, el arte popular no se puede dar, pero yo tengo que trabajar. Estoy bastante sorprendido por lo del expresidente que no dijo nada. A mí me agarró la covid, pero normal, uno mismo tiene sus defensas, pero a mi hermano ‘Puchito’ no fue así, se puso mal.

  • Dejando un poco el personaje, ¿cómo marcha la salud?

Bastante bien gracias a Dios, pese a los problemas que tengo sobre mi rodilla. Tengo 70 años de vida y todavía sigo caminando por las rutas de la vida porque yo ‘Cachay’ de día y ‘Cachay’ de noche.

  • ¿Cuál es el secreto para mantenerse en forma?

La risa, la mejor terapia es la reírse de la vida. Además, quiero decir que se cuide JB, la ‘La Chola Chabuca’ porque mi idea es llevar a los cómicos ambulantes de la nueva generación a la televisión. Cada uno maneja su estilo, pero ambos tienen cómicos y estoy luchando para que nos puedan dar la oportunidad, en eso estoy trabajando.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.