Super Mensajes

Dorita Orbegoso concedió una entrevista al programa de YouTube ‘Te Jalo’ de Carlos Vílchez, donde respondió sobre cómo llegó a la televisión, su vida amorosa, y reveló detalles que no se conocían sobre la cancelación del ‘Jirón del Humor’.

La actriz cómica, afirmó que el espacio humorístico llegó a su fin por culpa de Latina, ya que les ponían muchas trabas.

LEE TAMBIÉN: Deysi Araujo denunció ser víctima de acoso: “Me siento muy asustada”

Dorita Orbegoso cuenta su verdad

La expareja de Luigui Carbajal, aseguró que la salida del programa del aire de Latina, no se debió al bajo rating, pues les iba muy bien. “Nosotros n o salimos del aire por bajo rating. Nos iba muy bien. Duramos 6 meses, a mí me sorprendió bastante”.

Asimismo, reveló que el horario del programa tuvo varios cambios, ocasionados por el estreno de ‘El Gran Chef Famosos’. Esto les habría afectada negativamente, motivo por el cual, no recibían la promoción adecuada por parte de la casa televisora.

“Eso fue una decisión del canal porque no nos vendían ellos (…) Nosotros éramos un programa del pueblo para el pueblo. Entonces, ellos querían un programa AB de comicidad, es muy difícil que funcione. Pusieron muchas trabas, fue decisión de ellos y nos avisaron faltando una semana, y la excusa de ellos es que fue un tema de ventas, pese a que teníamos auspiciadores”, finalizó Dorita Orbegoso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tula Rodríguez llama la atención públicamente a su hija: “¡Ubicate!” [VIDEO]

Dayanita se quiebra EN VIVO por infidelidad de Topito y lo encara: “Ya no quiero perdonar”

Romeo Santos cautivó en el Jardín de la Cerveza y rompió récords de recaudación a nivel nacional

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE