Desde su aparición en el ambiente del espectáculo su piel morena y curvas de infarto llamaban la atención de muchos. Incluso, era la favorita entre todas las bailarinas y hoy sigue brillando alejada de las pantallas. Dorita Orbegoso supo reinventarse en tiempos de pandemia y se mostró más sensual que nunca en sus plataformas digitales, cautivando con sus medidas.

En la primera imagen, la sexy morocha se luce al borde de la piscina, resaltando su colita. “En el amor como en la vida hay que arriesgar y vivir en el presente”, expresó en la descripción de la foto.

Por si fuera poco, Dorita nuevamente elevó la temperatura al mostrar sus curvas en un atrevido bikini.  “Elijo cosas para apreciar, y cuando hago eso, atraigo condiciones perfectas para mí misma”, sentenció. Como era de esperarse, las fotos compartidas de la bailarina desataron furor en los cibernautas. “Abusiva la Dorita”, “Un cuerpo divino”, “Unas medidas de infarto”, sentenciaron los seguidores.

VIDA FAMILIAR

Dorita Orbegoso decidió alejarse de las pantallas de televisión para dedicarse a una vida familiar. La morocha encontró el amor con el empresario Pablo y tiene un hijo en común. En la actualidad y para no perder vigencia, la morocha visita algunos programas de espectáculos como comentarista.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.