Super Mensajes

Dorita Orbegoso no ha sido ajena a la polémica reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, manifestado su indignación con esta nueva etapa de su vida en pareja. La popular cómica sorprendió a sus seguidores al sumarse a la nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, por lo que muchos ya están anticipando sus peculiares y divertidas ocurrencias.

Dorita Orbegoso sobre Pamela López y Christian Cueva

En relación a las imágenes que protagonizó la mediática pareja y que sugería una reconciliación entre ambos, la comediante consideró que todavía es bastante temprano para que la aún esposa de ‘Aladino’ le haya perdonado su infidelidad con Pamela Franco. Asimismo, opinó que una sola sesión de estos retiros espirituales no va a generar un cambio o solución todos sus problemas

Las personas no son conscientes por el daño que causan. Tiene que pasar mucho tiempo, si la persona a quien daña cree que por solo un retiro espiritual ya está sanado, y la persona que tiene al lado todavía lo acompaña en todo. Esta persona no va a sanar en una sesión. Hay que ser conscientes”, expresó en diálogo con Infobae.

LEE TAMBIÉN: Cielo Torres habla sobre el éxito de ‘Canciones Despechadas’ y hace importante anuncio

Dorita Orbegoso indignada con Pamela López

La también modelo sostuvo que Pamela López debe pensar como mamá ya que sus hijas están grandes y “debe ofrecerles un buen ejemplo”. La modelo calificó de “burla” esta situación de reconciliación entre ambos ya que confesó que, al igual que muchas mujeres en el país, se sintió identificada con su situación.

Es debido a esto que no le extraño el rechazo que generó en los medios de comunicación y usuarios. “Ella misma lo contó, lloró, todos hemos pasado por un tema doloroso como es la infidelidad. Nos hemos identificado con ella y luego ver esta situación es como una burla. Pero si tienes este tipo de reacciones, vas a tener el rechazo de las otras personas”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Bienvenida al Paraíso’: esta es la exitosa plataforma de streaming en la que será distribuida

Gisela Valcárcel alista sus maletas: esta sería la nueva casa televisora de la ‘Señito’

‘El Gran Chef Famosos’ regresa con su nueva temporada denominada: ‘El restaurante’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE