Super Mensajes

Dorita Orbegoso no la está pasando bien, pues reveló que el padre de su hijo, Pablo Donayre, estaría pidiendo la tenencia exclusiva de su pequeño.

“No estoy preparada para que me quiten a mi hijo y ninguna madre lo está. Es una lucha constante, pero voy a pelear con todos los medios y por la vía legal”, declaró con voz entrecortada a Trome.

Por otra parte, explicó que el padre de su hijo pide una tenencia exclusiva, es decir más días con él y menos con ella, según aseguró Dorita.

Leer también: Álvaro Paz de la Barra se luce ‘cariñoso’ con Jamila Dahabreh

Además, se defendió y dijo que no es una mala madre y que, lamentablemente, todo ese proceso es un gran gasto económico.

“No me considero una mala madre, no soy una persona borracha, mi hijo no está desnutrido ni lleva una mala vida”, reafirmó Dorita.

Pese a todo, la bailarina se mostró firme en su lucha y pidió que su expareja tenga un régimen de visita y pase un perfil psicológico para que pueda ver a su hijo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.