Super Mensajes

El polémico cumbiambero, Donnie Yaipén no tiene salida y menos defensa, luego que la chica Yanira Higginson reiteró que tuvieron una relación clandestina y un encuentro furtivo en un hotel de Lince, donde fueron captados ingresando.

El exintegrante de los Hermanos Yaipén, quiso dejar por las patas de los caballos a la susodicha, revelando que fue ‘sembrado’ por ella en colusión con la producción del programa ‘Magaly TV, la firme’.

“Lamentablemente conocí a cierta persona que, pues, no sabía de lo que era capaz, no sabía de sus verdaderas intenciones para poder hacer daño a mucha gente, pero que quede claro que no hay infidelidad, porque yo ya estoy separado de Stefani”, se excusó.

Sin embargo, el hijo del tecladista Javier Yaipén, saldría a desbaratar con todo, sus palabras y contarle con lujos de detalles lo que pasó entre ellos a la periodista Magaly Medina, en su programa en ATV.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa se aferra a Tinelli tras rumores de infidelidad: “Yo sé la verdad, estamos bien”

Yanira Higginson salió con la pierna en alto y deslenguada dijo: “Acá el único malintencionado fue él por engañar a su esposa y engañarme. Ni siquiera revisa su perfil de Instagram. En realidad, fue mi good time, está de moda eso”.

Por otro lado, admitió que no le preguntó a Donnie si era casado y que dio por hecho que estaba soltero, aunque tuvo ciertas sospechas porque no quiso reunirse en un restaurante, sino la citó a un hotel.

Sin el menor prejuicio reconoció que el artista chiclayano le yapeó la suma de 250 soles para el hotel. “Me decepcionó en la intimidad, más no las pasamos conversando. Creo que eso es lo que ha hecho que no funcione su relación”, acotó.

De otro lado, dijo que hay peloteros conocidos que le escriben a sus redes sociales, pero no aceptó hasta ahora a ninguno. “No recuerdo bien sus nombres”, refirió tratando de evadir el tema.

Donnie Yaipén perdió soga y cabra

El cantante ahora se aferra a su acordeón, pues su pareja Stefani Quijano también se pronunció y dijo que estaban intentando retomar la relación, pero con esto ya no queda la menos posibilidad.

“Asi es, nosotros ya habíamos terminado, no se dieron las cosas y asi es que hemos decidido quedar como amigos, llevarnos bien por el bienestar de nuestro menor hijo”, manifestó serena.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Anthony Aranda y Melissa Paredes sellarán su amor en el altar: ¿Invitarán al ‘Gato Cuba?

Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

Ethel Pozo pregunta si sus seguidoras verán ‘América Hoy’ y la trollean: 86% le dijo que no

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE