Super Mensajes

¡Prepárate para el terror absoluto! Este 29 de febrero, llega a los cines de todo el país la película de terror ‘Donde habita el diablo’. Inspirada en un hecho real ocurrido en 1853 en Kentucky, Estados Unidos, esta historia sigue a una joven pareja que se muda a un pequeño pueblo en busca de un nuevo comienzo, pero pronto descubren que su casa alberga secretos aterradores que los llevarán al borde de la locura.

Desesperados por ayuda, recurren a un anciano sacerdote en busca de orientación, pero lo que encuentran dentro de las paredes de su hogar es más aterrador de lo que jamás habían imaginado. La película nos sumerge en la leyenda de Emily, una joven cuyo espíritu aún deambula por la ciudad en busca de consuelo y venganza.

El epicentro de esta pesadilla es una casa en ruinas en Elm Street, conocida por los lugareños como la ‘Casa de las Sombras’ debido a la presencia oscura que se dice que acecha en su interior.

A lo largo de los años, esta creencia ha generado rituales y prácticas destinados a protegerse de la maldición que se cree que habita en ese lugar, atrayendo la atención de los medios y ahora, con esta película, llevando el horror a la pantalla grande.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Coyote Rivera revela por qué Paolo Guerrero utilizó camioneta de Sheyla Rojas

🔥 Doña Peta enojadísima por situación Paolo Guerrero y Ana Paula: Coyote Rivera ¡LO CUENTA TODO!

Guty Carrera ‘pierde los papeles’ en ‘LCDLF’ y amenaza a Clovis: ¿se le cae la careta? [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE