Super Mensajes
Donald Trump afirmó que será detenido y convoca a sus seguidores para movilizarse en las calles

Donald TrumpEstados UnidosManhattanEl expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a sus seguidores a salir a protestar contra su posible detención, al ser investigado por un supuesto pago que hizo para silenciar a una ‘amante’ justo antes de las elecciones presidenciales de 2016, en las que obtuvo una victoria histórica.

“El líder por mucha diferencia de los candidatos republicanos y expresidente de EE.UU.”, escribió Donald Trump mediante su red social, Truth Social, en tercera persona, en dónde refiere que será arrestado el presente martes 21 de marzo. ¡Protestad, recuperad vuestra nación!, instó a sus seguidores.

El exmandatario supone que lo detendrán y aseguró que las pruebas que se utilizan son filtraciones ilegales de una oficina ubicada en Manhattan, considerándola corrupta y altamente politizada.

“Filtraciones ilegales de una oficina del fiscal del distrito de Manhattan corrupta y altamente politizada que ha permitido que se establezcan nuevos récords en crímenes de violencia y cuyo líder está financiado por George Soro”, fundamentó.

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa fue condecorado por la Municipalidad de Lima

Donald Trump está a punto de hacer historia, como lo ha hecho en tantos otros casos, porque ningún expresidente estadounidense ha sido nunca imputado por un delito.

No obstante, frente a la actual polémica, su exvicepresidente, el republicano Mike Pence se pronunció al respecto y salió en defensa de Trump, a pesar de que podría competir por la nominación republicana a la presidencia de 2024.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Lluvias intensas: pronostican que el 21 de marzo en la costa norte y sierra de país habrá fuertes precipitaciones

Bono familiar habitacional: ¿sabes de qué se trata y cómo inscribirte?

▶️ TikTok: joven indignado porque no puede surfear y usuarios lo trolean, “Ven al río Rímac”

The post Donald Trump afirmó que será detenido y convoca a sus seguidores a salir a las calles appeared first on Diario Extra.