Super Mensajes
Don ‘Pedrito’ sobre programa de cocina de Ethel: “Hasta el agua se les quema”

Don PedritoEthel PozoYaco EskenaziDon ‘Pedrito’ no se guardó nada al momento de expresar su opinión sobre el programa de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi denominado: ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron como invitado especial al popular cocinero de la TV peruana Pedro Villalba, quien preparó un delicioso pollito saltado con tan solo 25 soles, al mismo estilo de su fenecido programa en Latina.

LEE TAMBIÉN: Hija de Tongo agradeció las muestras de cariño hacia su padre

Sin embargo, antes de deleitar al set con su fino platillo, ‘Peluchín’ presentó un informe en donde el chef era entrevistado por uno de los reporteros del espacio de Willax.

La periodista le consultó sobre su opinión respecto al programa de la hija de Gisela Valcárcel, ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, obteniendo una inesperada respuesta por parte de Don ‘Pedrito’.

Hay un programa por ahí ‘Mi mamá no sé cuántos’, ¿qué enseña? Dime, por favor. El asunto no es hacer payasadas, es dar solución”, inició el cocinero.

Asimismo, resaltó que, actualmente, ya no se busca a personas con talento para la cocina, sino que a personajes con perfección física.

Por eso me odian, porque digo la verdad. Porque están buscando ojitos verdes, chiquillas que tengan buen cuerpo, que no saben ni hervir agua, porque hasta el agua se les quema”, indicó Don ‘Pedrito’.

Finalmente, le consultaron sobre si veía el espacio televisivo de la ‘Fariselita’ y de Eskenazi, por lo que, Pedro Villalba le replica duramente: “Para qué voy a romperme el cerebro, gastar mis neuronas, las tengo que utilizar en otras cosas. Qué provecho saco en ver esas cosas”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Paredes ‘chanca’ a Ethel por su actuación: “Cuando no hay talento, no hay”

Alessia Rovegno: hermana de la modelo sufre aparatosa caída en pleno escenario

Tongo: así se despidieron sus amigos y artistas del cantante

The post Don ‘Pedrito’ sobre programa de cocina de Ethel: “Hasta el agua se les quema” appeared first on Diario Extra.