Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DOMÍNGUEZ NIEGA CORRERSE DE ISABEL ACEVEDO: “SOLO VOY A ‘AMÉRICA HOY’ TRES VECES POR SEMANA”

DOMÍNGUEZ NIEGA CORRERSE DE ISABEL ACEVEDO: “SOLO VOY A ‘AMÉRICA HOY’ TRES VECES POR SEMANA”

El cantante de cumbia Christian Domínguez se defendió ante las críticas que viene recibiendo por no aparecer el último martes en el programa ‘América hoy’. Muchos comentarios indicaron que el músico se ‘corrió’ de su expareja Isabel Acevedo.

Las demás integrantes del magazine ‘América hoy’ pusieron en tela de juicio a Christian Domínguez por no haberse presentado en el programa tras enterarse que la ‘Chabelita’ sería invitada.

Por esa razón, el ex integrante de la ‘Joven sensación’ no se quedó con los brazos cruzados y hoy rompió su silencio. El cantante de cumbia manifestó que no asiste todos los días al programa conducido por Ethel Pozo.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA A MAGALY MEDINA: “ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE DIGA LA PERSONA MÁS TÓXICA DE LA TELEVISIÓN”

“Voy generalmente tres veces por semana, no voy todos los días. No me estoy corriendo, yo generalmente no estoy todo el tiempo”, indicó la expareja de Vania Bludau.

Christian Domínguez confirmó que se encuentra en un buen momento con su pareja Pamela Franco. El líder de la ‘Orquesta Internacional’ contó que su relación tiene mucha paz y confianza, a pesar de ser personajes televisivos.

“En cualquier aspecto, siempre mi familia es primero. Tengo una mujer muy inteligente, una señora con todas las letras y eso es lo importante. Pamela sabe cómo es la televisión, no nos ha afectado y sabemos manejarlo”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia