Super Mensajes

Tras ocho meses de ausencia, el programa musical Domingos de Fiesta que conduce la cantante y actriz trujillana Katy Jara, regresó a TV Perú con una edición especial grabada en el Gran Teatro Nacional.

La puesta musical, realizada bajo estrictas medidas de bioseguridad, cuenta con la participación de la violinista Martha Robles, integrante de la Sinfónica Juvenil de Lima; el docente y experto quenista Omar Salgado, y el joven compositor e intérprete Alvaro Rod.

El espectáculo se transmitirá este domingo 6 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, a través de la plataforma web GTN EN VIVO.

“La emoción que sentí fue doble, grabé un concierto con mi grupo y me reencontré con parte del equipo de Domingos de Fiesta luego de 240 días de pandemia. Es el primer paso para reactivar los eventos musicales», explicó la cantante.

Para esta puesta en escena se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo el trabajo realizado por el equipo técnico del Gran Teatro Nacional, los camarógrafos de TV Perú y músicos invitados.

“No pude aguantar las lágrimas, quería abrazar a cada uno de ellos por su esfuerzo, pero teníamos que mantener la distancia social y respetar las normas”, agregó la animadora.

Durante tres horas, el público disfrutará un show con canciones en género cumbia, salsa, pop y música criolla, resaltando la interpretación del tema “Vete ya” escrito por Juan Torres Reinoso.

En la secuencia “Tu fiesta en casa” veremos a la orquesta salsera Bembé y en el segmento “Versiones” al destacado compositor Tito Mauri, quien reveló algunos secretos del hit “Nunca pensé llorar”, una interpretación de su esposa Rossy War que forma parte de la época de oro de la tecnocumbia peruana.

Puede seguir la transmisión aquí:

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.