Super Mensajes

En una emotiva ceremonia y con los respectivos honores, los efectivos policiales de la Dirincri, despidieron a su fiel amigo “Lola”; que falleció por su avanza edad, tras casi veinte años de acompañarlos. “Tu servicio término. Descansa en paz Lolita”.

La perrita Lola llegó a la Av. España siendo muy pequeña. Un Policía comenzó a alimentarla, y ella, sintiéndose amada, decidió quedarse. La Dirincri PNP la adoptó, la esterilizó, y desde entonces, siempre se aseguró de que tuviera todo lo necesario para ser feliz.

“La familia de la Dirincri PNP está de luto. Hoy decimos adiós a Lola, nuestra querida compañera de cuatro patas. Durante casi 20 años, Lola no solo fue una mascota, sino un pilar en nuestra DIRINCRI PNP. Su llegada, hace dos décadas, fue el inicio de una historia de amor y lealtad incondicional”, dice en el comunicado de la institución publicado en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Huancayo: adolescentes intervenidos tras tomar licor en fiesta semáforo [VIDEO]

Lola fue enterrada en un hermoso jardín, frente a las instalaciones de la Dirincri, en presencia de decenas de sus compañeros los efectivos de la Policía que recordaron sus anécdotas.

“Su presencia nos llenaba de alegría y su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones. Lola nos recordó que lo único que necesitan los animales para ser felices es amor y cariño”, continúan.

“Hoy, más que nunca, la extrañaremos. Tu legado vivirá por siempre en la Dirincri. Tu servicio a terminado, Descansa en paz, Lolita”.

@dirincripnp ✨ Hoy despedimos a nuestra #CanDetective del Templo de la Investigación Criminal, nuestra fiel compañera en cada servicio. Gracias por el impacto positivo que le diste a nuestras vidas. ¡Descansa en paz, Lola querida! 🕊️🐶 #petlover#dirincripnp#policiaperu#mascotastiktok#amorperruno#perritos#tiktok#fyp#fypシ#viralvideo#pets#pet♬ sonido original – DirincriPNP

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE