Super Mensajes
Dina Boluarte por Año Nuevo: “Podemos salir de esta crisis y dar un nuevo horizonte”

Año NuevoDina BoluarteMensaje a la NaciónLa presidenta de la República Dina Boluarte brindó un mensaje a la Nación este sábado 31 de diciembre con el propósito de saludar por Año Nuevo, donde expresó que en este 2023 "Podemos salir de esta crisis y dar un nuevo horizonte".

La mandataria, serenamente, volvió a dirigirse a los peruanos y remarcó que en su gobierno alcanzará las metas que se están planteando, pues comparte "la indignación" por la ausencia del desarrollo de las demandas del pueblo. Por eso, manifestó que "El Estadoestá en deuda con el país".

LEE TAMBIÉN: Boluarte sobre la muerte de Benedicto XVI: “Su magisterio continuará inspirando paz y diálogo en el mundo”

"Comparto la indignación, porque hay muchas demandas que no han sido atendidas históricamente y necesitamos recuperar la paz social. El pueblo peruano no es agresivo, es pacífico y solidario, que ama la paz y apuesta por el desarollo", sostuvo.

"Con palabras de aliento", dio la bienvenida al año 2023 y mandó saludos a todos los peruanos y a los que están afuera del país.

"Tenemos que trabajar con ese compromiso para salir adelante. Dogámosle gracias a Dios, gracias por la vida y paz; por el futuro con esperanza", subrayó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

The post Dina Boluarte por Año Nuevo: “Podemos salir de esta crisis y dar un nuevo horizonte” appeared first on Diario Extra.