Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DIEGO MARADONA: YA HAY FECHA OFICIAL DEL ESTRENO DE SU SERIE BIOGRÁFICA | VIDEO

DIEGO MARADONA: YA HAY FECHA OFICIAL DEL ESTRENO DE SU SERIE BIOGRÁFICA | VIDEO

La plataforma Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie biográfica del fallecido jugador Diego Maradona.

A través de las redes sociales, el servicio de streaming resaltó que la serie contará detalles que nadie conoce del astro argentino. Además, informó que la fecha de estreno será el 29 de octubre.

Asimismo, la serie de Amazon Prime Video repasará la vida de Diego Maradona, donde se mostrará los triunfos y retos desde su comienzo en Villa Fiorito hasta su paso por grandes equipos: Barcelona y Nápoles, como también el momento que viste la camiseta de la selección Argentina.

LEE TAMBIÉN | DIEGO MARADONA: EXABOGADO CRITICA A HIJAS DEL JUGADOR TRAS SER APARTADO DE LA CAUSA

“Maradona: Sueño Bendito” es producida por BTF Media en coproducción con Dhana Media y Latin We. Las escenas fueron grabadas en las locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Esta producción contará con 10 episodios y cada uno será de una hora, capturando los momentos claves en la vida y carrera de la estrella de fútbol.

Alejandro Aimetta lidera la serie como showrunner y director, como también forma parte de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal).

Para los episodios en España, fue grabado por Roger Gual, y para Italia, fue Edoardo De Angelis. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia