Super Mensajes

 

Otro peruano mas que llega al viejo continente, esta vez se trata del ex Alianza Lima, Didier La Torre, quien ha sido oficializado como nuevo refuerzo del FC Emmen de Holanda, con 18 años el volante ofensivo firmó contrato hasta el verano del 2023.

Según un comunicado emitido por el club holandés señala “Didier no está disponible de inmediato debido al permiso de trabajo requerido y la transferencia internacional. Este proceso se encuentra en la fase final y, sin duda, llevará unos días más”.

LEE TAMBIÉN |5 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR LA VENTA DE TUS PRODUCTOS ON-LINE

Además, Ronald Lubbers, máxima autoridad del Emmen, expresó su emoción por la contratación del peruano con las siguientes palabras: “Didier es considerado un gran talento en Perú y lo hemos estado siguiendo durante meses. Me alegro que pudiéramos traerlo. Lo vemos principalmente como una inversión en el futuro, pero con velocidad, sus movimiento de pase, pueden demostrar su valía esta temporada”.

Con la llegada de Didier La Torre, el FC Emmen de Holanda suma a su cuarto jugador peruano en su plantel, tales como Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.