Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DIANE WARREN, SOFÍA REYES, RITA ORA Y REIK SE JUNTAN PARA EL SINGLE “SEASIDE” | VIDEO

DIANE WARREN, SOFÍA REYES, RITA ORA Y REIK SE JUNTAN PARA EL SINGLE “SEASIDE” | VIDEO

Diane Warren, la compositora detrás de décadas de éxitos, lanzó su nuevo video musical “Seaside” y para este estreno seleccionó a la superestrella mexicana Sofia Reyes, a la talentosa cantante británica Rita Ora y al grupo mexicano Reik para la colaboración en este nuevo tema pop latino. El video musical se estrena con su nuevo álbum, “The Cave Sessions, Vol. 1”.

Diane Warren es una de las compositoras más importantes del mundo, ha escrito éxitos para super estrellas como Whitney Houston, Selena, Lady Gaga y Mariah Carey entre otros.

Para este nuevo álbum, “The Cave Sessions, vol. 1”, Diane Warren seleccionó a los artistas más importantes de todos los géneros para colaborar en este nuevo material discográfico. El álbum cuenta con la participación de artistas como Celine Dion, Carlos Santana, Ty Dolla $ign y John Legend.

LEE TAMBIÉN | MICHEILLE SOIFER CONTENTA DEL LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP “BYE BYE” | VIDEO

Para su nueva canción “Seaside”, Diane combinó la música pop británica de Rita Ora con los sonidos latinos de los mexicanos Sofía Reyes y Reik. Mostrando su versatilidad como estrella mundial, Sofia Reyes canta en inglés y español y escribió su parte de la canción.

La playa es el escenario principal de esta refrescante canción de amor que cobra vida en el video musical y donde podemos ver a Diane Warren disfrutando de una bebida con Sofía Reyes y Rita Ora bailando a un costado de la piscina.

“Para mí, sin duda, es un honor y un sueño hecho realidad ser parte de un proyecto que pasará a la historia. Trabajar de la mano con Diane Warren, quien es una de las mejores compositoras de la historia, es algo que nunca me hubiera imaginado. ¡He sido una gran admiradora de su trabajo durante mucho tiempo! Esta canción me ha hecho reconectarme con grandes amigos como Rita, quien realmente creo que es una gran artista con mucho poder, y también me dio la oportunidad de colaborar por primera vez con REIK, quien es para mí una de las mejores bandas en México. ¡Crecí escuchándolos y pensar que ahora cantaremos juntos es increíble! Además, ¡fue un privilegio escribir mi parte en español! “, dice Sofía Reyes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia